Microferia del empleo en Carmen

50
Cada año se realizan ferias de empleo para brindar mayores oportunidades de trabajo

La coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Zaira Gómez Borbolla informó que este viernes desde muy temprano, autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) realizarán la Sexta Feria Nacional de Empleo Carmen 2018 en el Centro de Vinculación de la Unacar, donde se ofertarán alrededor de 120 vacantes.
Se trata de una “microferia” de empleo para hacer más ágil la inscripción de los solicitantes y canalizarlos con las empresas que demandan sus servicios, a través de la página http://feriadelempleo.com.mx donde se les dará un número de folio.
En caso de tener algún problema para la inscripción, los interesados pueden acercarse a las oficinas del SNE ubicadas en calle 30 por 33 número 108, segundo piso, donde también podrán ser inscritos y obtener su número de folio que sirve para obtener empleo según las vacantes.
Cabe aclarar que esta Feria de Empleo forma parte de la Feria Nacional de Empleo donde participarán 10 empresas con 120 vacantes de diferentes tipos, incluidos profesionistas para desempeñarse en el sector comercial.
“Invitamos a todos los buscadores de trabajo a llenar una solicitud de empleo y acudan este viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con varias copias de sus documentos, para acceder a varias entrevistas y tener más opciones de que en alguna parte se les contrate”, exhortó.
Finalmente, Gómez Borbolla dijo que aún hay tiempo para los empresarios de participar y ofrecer sus vacantes, para lo cual puede acercarse a las oficinas de la Servicio Nacional de Empleo o llamar al teléfono 38 2 39 27 de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y el viernes asistir antes de la hora de inicio de la microferia para registrarse.

Información: Cynthia Calderón