Más de 150 puestos en el Paseo de Reyes de Carmen

31

Este día de Reyes a comparación con el año pasado hubo gran respuesta de los comercios de la isla al inscribirse más de 150 vendedores dedicados a la venta de juguetes y 15 de alimentos, los cuales se instalaron desde el mediodía de ayer en las calles 20 y 22 del Centro de la ciudad para el tradicional Paseo de Reyes.
Con vigilancia policiaca garantizada, los vendedores solo buscan ofertar sus productos al mejor precio aprovechando la derrama económica de los consumidores y poder recuperar la inversión en mercancía.
El líder de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Silvestre Flores Fuentes, dijo que este año se sumaron más de 20 socios de la Canaco, con la esperanza de mejorar un poco su economía; se les aseguró también que se reforzaría la seguridad, al recordar los saqueos de hace un año por inconformidad de ciudadanos quienes lejos de manifestarse o denunciar su molestia, usaron el pretexto para invadir el negocio y llevarse la mercancía.
Flores Fuentes mencionó que personal de Gobernación municipal midió los espacios e inició la repartición de lugares con orden para que no haya inconformidad entre los vendedores y puedan colocar su mercancía para vender.
Cabe destacar, que de acuerdo con datos emitidos por personal de Gobernación, ante la notable ausencia de su titular Billy Serrano Espinosa, se colocaron en el Paseo de Reyes más de 150 comerciantes del mercado “Alonso Felipe de Andrade” de los cuales, 15 están dedicados a la venta de alimentos y bebidas.

Información: Félix Marín