Lista, la reestructuración del PRI rumbo a comicios

29
Presidente del CDM del PRI, José Antonio del Río González, en conferencia de prensa.

Por: Cynthia Calderón

CARMEN.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio del Río González, aseveró que desde que rindió protesta como presidente de este instituto político, hace más de un año, se dio a la tarea de renovar toda la estructura de todos los sectores y organizaciones del partido, las cuales ya quedaron al 100 por ciento, solo falta renovar algunos subcomités municipales para competir en la próxima elección del 2108.
Reveló que la participación de la gente ha sido muy buena, en lo que se refiere a la credencialización y al programa que se inició de ocho mil 333 afiliados; afortunadamente ya se pasó la meta desde hace tiempo, pues actualmente ya hay nueve mil 400 afiliados, más lo que falta.
Actualmente hacemos un intenso trabajo en todas las comunidades, “y una muestra de ello es que el pasado fin de semana estuvimos en el Península de Atasta, donde se presentó de manera oficial al nuevo delegado del municipio de Carmen, profesor Jorge Manuel Lazo Pech, y al nuevo secretario adjunto, Manuel Cordero Rivera, priista de toda la vida, comprometido con su partido y que durante la trayectoria ha demostrado ser una persona que donde ha estado se ha desempeñado muy bien”.
Indicó que lo mismo hicieron en Sabancuy el pasado domingo, con toda la estructura, con toda la militancia de los amigos de esta parte del municipio, donde el tema fue hablar de la unidad del partido y del proceso electoral 2018.
Por otra parte, comunicó que como parte del fomento e impulso al deporte carmelita entregaron reconocimientos a los integrantes del equipo de baloncesto Camaroneros del Carmen, por su participación en la fase regional de la Copa Telmex.
Asimismo, indicó que una de las prioridades del PRI es impulsar y fomentar el deporte entre la juventud, para alejarnos de los vicios y las drogas, además de formar futuros deportistas nacionales e internacionales que pongan en alto el nombre de Carmen, como lo hicieron estos basquetbolistas.
“El gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas es un gran aliado que no solo apoya, sino que también es un apasionado del deporte y por ello a través de la política pública que está aplicando, está dando un respaldo sin precedentes a los jóvenes en cualquiera de sus disciplinas”, reveló.