Inaugura el DIF Muestra Gastronómica

26

La presidenta del Patronato del DIF Municipal de Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, acompañó a locatarios del Mercado Público Municipal “Alonso Felipe de Andrade” en la Primera Muestra Gastronómica Regional que se realizó ayer sábado.
Reiteró a los comerciantes que la actual administración municipal está comprometida con los carmelitas para aplicar programas que atiendan sus preocupaciones. “La suma de esfuerzos dará resultados, porque con sinergia entre sociedad y gobierno podremos unificar propuestas y dar soluciones a las diferentes necesidades que existen”, afirmó.
El organismo de asistencia social que encabeza es de puertas abiertas, al cual pueden acercarse y recibir los beneficios de las estrategias que impulsan.
En nombre de los locatarios, Liberata Acosta agradeció la respuesta del Ayuntamiento de Carmen y del DIF Carmen para apoyar el desarrollo de la muestra gastronómica, cuyo objetivo es mostrar a quienes acuden a las instalaciones sobre la variedad de productos que ofrecen e incentivar la compra.
En la muestra, los asistentes disfrutaron de una gran variedad de alimentos típicos de la región.