Ilegal, el cambio de directiva promovido por Juana Montero

14
“Es totalmente ilegal la llamada asamblea y convocatoria que se realizara, pues, no hay respaldo incluso de las propias autoridades, Juana Montero está usurpando una función” Silvestre Flores Fuentes Presidente de la Canaco Servytur

Carmen Hernández

Juana Montero, quien fuera desconocida por quienes integran parte del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo de Carmen (Canaco Servytur), realizó en secreto y fuera del recinto una presunta asamblea para un cambio de directiva, hecho que desmintió el presidente de la Canaco, Silvestre Flores Fuentes, quien dice que es reconocido por la Concanaco.
Flores Fuentes indicó que es totalmente ilegal la llamada asamblea y convocatoria que se realizara, pues, no hay respaldo incluso de las propias autoridades, debido que Juana Montero usurpa una función que no le corresponde.
Dijo que no hubo nadie de los verdaderos socios en la llamada asamblea, por lo que no existe quórum legal alguno, además de que la Concanaco no la reconoció nunca como presidente.
En convocatoria hecha de manera legal y pegada a las afueras de las oficinas de la Canaco en Carmen, ubicadas en la calle 24 por 29 de la colonia Centro, se está citando a todos los socios comerciantes a que participen para que, de manera democrática, elijan a un presidente, lo que se realizará de acuerdo con una votación que deberá cumplir con los estatutos que rigen a la Cámara.
Flores fuentes se dijo respetuoso de las autoridades, incluso, reconoció que existe madurez entre los socios, pues, con quienes existían algunas diferencias, éstas se han logrado aclarar y han conocido un poco más del verdadero sentido de la Cámara de Comercio.
Dijo que el próximo 27 de febrero, en asamblea general, se dará el cambio de Directiva, mismo que será parte de una acción en la que los socios se deben involucrar y no permitir que personas que no han dado nada a la cámara ahora, de manera ilegal, pretendan engañar a los comerciantes.