Hombre escapa por la puerta falsa

109
Suicidio en ciudad del carmen
En la calle quedó el cuerpo del infortunado hombre.

Presuntamente por problemas familiares, un hombre de aproximadamente 33 años de edad decidió quitarse la vida al saltar de la segunda planta de su domicilio particular ubicado en la calle Abejón, entre calle Garza y calle Becacina de la colonia Miguel de la Madrid en Ciudad del Carmen.

Según datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando el hombre se encontraba solo en su domicilio, consumiendo bebidas embriagantes, ya que presuntamente horas antes había discutido con sus familiares.

El hombre entró en un cuadro depresivo y decidió escapar por la puerta falsa, por lo que subió al techo de su domicilio y saltó, quedando tendido en el pavimento, donde murió de manera instantánea.

Familiares al percatarse del hecho, de inmediato llamaron a la central de 911. A los pocos minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, ya que el hombre no presentó signos vitales.

Posteriormente, dieron parte al Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forente (Semefo) levantó el cuerpo que fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor y más tarde fue entregado a los familiares.