Herido en accidente

28
Los implicados dieron su versión de los hechos y el casi fue turnado al Ministerio Público

El conductor de una camioneta tipo Ranger fue responsable de un choque sobre la avenida 10 de Julio por Periférica Norte de la colonia Benito Juárez, en isla del Carmen, luego de echar reversa para salir de un predio y golpear a una motocicleta cuyo conductor resultó con lesiones en el cuello.
Agentes de Seguridad Pública dijeron que esto ocurrió ayer a las 8:20 de la mañana cuando un hombre salióa de un negocio ubicado sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color azul, con placas CP-92638 de Campeche.
Justo cuando daba marcha en reversa pasaba una motocicleta de la marca Dinamo, color plata con negro, con placa WCT4A de Campeche a la cual aventó.
El motociclista fue llevado por rescatistas de Bomberos Tácticos al Hospital General por tener torcedura en el cuelo más otras lesiones.
El responsable se negó a cubrir los daños y quedó en calidad de detenido, mientras la policía se llevó ambos vehículos al corralón y turnó el caso al Ministerio Público.