Hay apatía en la organización de la Feria de Julio 2018

25
La Feria de Julio es esperada con ansias por los “ruleteros” para incrementar sus ingresos

La falta de interés y la apatía del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, en la organización de la Feria de Julio 2018 en honor a la Virgen del Carmen, podría causar que haya eventos poco atractivos para la población en el área de Playa Norte, lo que reduciría el número de personas que utilicen el servicio de taxi, afectando nuestra economía, señaló Carlos Raúl Castillo Baqueiro, del Consejo de Administración del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).
Dijo que los taxistas esperan con ansias la Feria de Julio para que aumente el número de usuarios que asistirán a los conciertos, bailes populares, actividades deportivas, entre otras, pues de enero a junio la demanda ha sido baja.
“Pero a siete días de que arranque esta feria, se desconoce la cartelera de artistas que se presentarán en los 15 días de actividades, esto se debe a que Gutiérrez Lazarus está más preocupado por el resultado de las elecciones que por cumplir con el trabajo que el pueblo carmelita le encomendó”, agregó.
Recordó que para los taxistas, las temporadas fuertes son el Carnaval, la Fiesta del Mar y la Feria de Julio, pero con esta administración municipal que se excusó con tener poco dinero para la organización, ha sido pobre la calidad de los eventos, no atraen a la gente y esto, por ende, disminuye el número de usuarios.
“Mejor hubiera dejado el cargo para dedicarse al 100 por ciento a su candidatura, para que haya un responsable de la feria, bien dicen que el que mucho abarca poco aprieta y él es la prueba de ello, o se es candidato o es alcalde, las dos al mismo tiempo no se puede”, afirmó.
Por último, Castillo Baqueiro exigió que el alcalde y sus funcionarios se pongan a trabajar en beneficio del pueblo, pues siguen cobrando un salario del erario público y están obligados a responder por sus faltas.

Información: Gabriel Viche