Hartazgo por trabajos inconclusos en arteria

32
Los vecinos de la colonia Francisco I. Madero piden que se apliquen sanciones a los responsables

Debido a los trabajos inconclusos de pavimentación de concreto hidráulico en la calle 5 de Febrero por Juventino Rosas, un grupo de vecinos de la colonia Francisco I Madero, exigieron a las autoridades municipales reanudar las obras en el sector.
Cansados de esta situación recordaron que la rehabilitación de la mencionada arteria estaba a cargo de la constructora Gass Group, misma que se adjudicó un contrato de tres millones 684 mil 324 pesos con 77 centavos.
El representante de los colonos, Álvaro Acosta Benítez, detalló que hace cinco meses la citada empresa inició con los trabajos del levantamiento de la carpeta asfáltica, y hasta la fecha no ha regresado para concluir con la pavimentación.
Indicó que debido a las malas condiciones de la calle, se han registrado varios accidentes incidentes, además de fallas en los automóviles.
Señaló que en varias ocasiones ha acudido a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Carmen, para exigir el reinicio de los trabajos, sin una respuesta hasta el momento.
“La autoridad municipal es la responsable de este tipo de trabajos, pues ellos asignaron la licitación a la constructora de quien se desconoce su propietario”, subrayó.

Información: Félix Marín