Gestionan para atender Sabancuy

16

A pesar de los resolutivos que emitió el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) para el conteo de votos en siete casillas en la Junta Municipal, la candidata electa por Sabancuy, Angélica Patricia Herrera, continúa con la labor de gestión para darle atención a las 15 comunidades en cuanto a las necesidades que requieren atención.
Tras precisar que son 14 las comunidades reconocidas, de acuerdo con el último censo del Inegi, dijo que “El Arca” ya fue contemplada como parte de la Junta Municipal de Sabancuy, misma que mantiene necesidades que tienen que ser atendidas y resueltas.
Manifestó que no pierde ninguna esperanza de trabajar y cumplirle a los habitantes en atender las dolencias que desde hace varios años presentan.
Patricia Herrera aseveró que será la próxima semana cuando emitan el documento solicitando al presidente actual para que se inicie con el proceso de transición.
de la Junta Municipal, además de que se analice todo a aquello que se va a recibir para evitar cualquier tema legal de responsabilidad en un futuro.
Entre otros temas, Angélica Patricia Herrera dijo que el tema de salud es algo que le preocupa, sin embargo y a pesar de que aun no asume como primera autoridad de Sabancuy, señaló que ha estado realizando los trabajos de gestión para que se cuente con la máquina de rayos X y lavatorio al 100%.

Información: Félix Marín