Gestionan más empleos e inversiones para Carmen

31
El alcalde Óscar Rosas González
Óscar Rosas González dijo que se agilizarán los trámites para que la compañía pueda establecerse con mayor facilidad.

Luego de realizar un viaje a distintas entidades, el alcalde Óscar Rosas González aseguró que la experiencia fue fructífera y que próximamente presentará los resultados que obtuvo, en los que se verán reflejados inversiones, recursos y empleos para la isla.

Fueron acercamientos con una compañía importante que tiene interés de invertir en Carmen, ya estamos poniendo los puentes y buscamos ser facilitadores, como lo he dicho desde un principio, con el propósito de generar empleo y generar oportunidades para lo que viven en Carmen”, dijo.

Agregó que en prevé dará a conocer de qué se trata, ya que se trata de una inversión importante, quizá la más grande en la historia de Carmen.

“La única condición que pido a la compañía es que los empleos que se generen sean para las personas del municipio y que sean egresados de las universidades de Carmen”, dijo.

Dentro de los ofrecimientos hechos por el alcalde de Carmen a empresarios de Querétaro está que se dará agilidad a los trámites necesarios para que las inversiones lleguen pronto a Carmen.

“Agilizar los trámites de desarrollo urbano permite que la empresa no retrase la inversión que pretende hacer y que la recuperación de su capital sea lo más ágil posible, no significa que se le va a exentar el cobro de impuestos, sino que se le va a cobrar lo justo y lo vamos a hacer lo más rápido posible, cumpliendo con la documentación y reglamentación que tienen que entregar”, finalizó.