Exitoso festival del Día del Niño y de la Madre

22
El alcalde de Carmen, Óscar Rosas González, acompañado de su esposa, Viridiana Suárez de Rosas, presidieron el evento.

Con gran éxito se llevó a cabo el festival del Día del Niño y de la Madre, denominado “Festejando el Corazón de Mamá y la Ciudad de los Niños”.

Estuvo presente el presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Viridiana Suárez de Rosas.

Entre aplausos y la alegría del payaso “Chiflón”, cientos de mamás, acompañadas de sus hijos, disfrutaron de un magno festival donde recibieron un pequeño detalle a la entrada a la unidad deportiva “20 de Noviembre”.

En su mensaje, el edil carmelita dijo que las dos festividades tienen como propósito la convivencia familiar; “queríamos ver a todos los niños carmelitas unidos compartiendo con sus mamás un rato agradable como está ocurriendo este día”.

El alcalde felicitó a todas las mamás, además que recibieron una tarjeta para un sorteo y ayer se entregó a la madre ganadora el paquete que se rifó.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal reconoció a todas las mujeres, porque a pesar de todas las adversidades, con o sin el apoyo de un hombre pueden sacar adelante una familia, independientemente si es hijo de sangre o adoptivo.

Cabe mencionar se implementó la seguridad necesaria para salvaguardar la integridad de las familias, que también disfrutaron de transporte urbano gratuito.