Evade Rocío Matesanz declarar sobre escándalo

10
La diputada federal, en las actividades del CVII Aniversario del Inicio de la Revolución, en Ciudad del Carmen.

Por: Félix Marín

Al asistir a las actividades realizadas con motivo del CVII Aniversario de inicio de la Revolución Mexicana en Carmen, la diputada federal por el Partido Acción Nacional, Rocío Matesanz Santamaría, se negó a dar declaraciones sobre el caso de “Paradise Papers”.
Durante el acto cívico, la panista evadió los cuestionamientos sobre los contratos por más de 10 millones de pesos con Petróleos Mexicanos (Pemex), que beneficiaron de manera directa a su esposo José Ferrera Redondo.
“Prefiero no dar declaraciones de este tipo, pues no soy de las personas que se suben al ring mediático, la verdad siempre sale a luz”, subrayó.
Asimismo, negó utilizar su actual cargo en la Cámara de Diputados y su posición en la Comisión de Energía, para beneficiar a Ferrera Redondo, quien recibió 10 mil 300 millones de pesos en un solo contrato con Petróleos Mexicanos (Pemex).
Aseveró que a su parecer, hasta ahora no hubo nada ilegal en ese tipo de transacciones comerciales entre la empresa productiva del Estado y la compañía Sea Dragon de México.