Esperan acabar deficiencias en la recolección de basura

10
Óscar Rosas González se reunió con representantes y personal de la empresa PASA.

Al exhortarlos a trabajar en unidad y redoblar esfuerzos para mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad, el alcalde Óscar Rosas González, se reunió con representantes y personal de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V. (PASA).
En su primera semana como alcalde, por cuarta vez Rosas González dialogó con los representantes de PASA, con quienes acordó acabar con las deficiencias en el servicio.
De igual forma, les solicitó ser puntuales en sus horarios y recorridos por cada una de las colonias y fraccionamientos de la ciudad, además de implementar de nueva cuenta el clásico “campaneo” de manera anticipada, para recordar a los ciudadanos que el camión recolector pasará por sus casas, para tener un “Carmen siempre bonito”.
Asimismo, instruyó al director de Servicios Públicos, Salvador Enrique Palmer Chavarría, para mantener una comunicación y coordinación con la empresa y trabajar en unidad, retomando sistema de barrido que fue cancelado en la anterior administración para mantener limpia toda la ciudad.
“Los carmelitas merecemos recibir un servicio de recolección de basura de calidad, porque para eso pagamos nuestros impuestos. Seré muy enérgico en señalar puntualmente las fallas que se tengan y exigir que se mejoren, trabajaremos para tener un Carmen limpio”, expresó.
De igual forma, el edil agregó que se implementará una cuadrilla especial de Servicios Públicos, para realizar trabajos de limpieza y podado en todos los fraccionamientos porque los habitantes de esas zonas también pagan sus impuestos y merecen recibir los mismos servicios.