Enfrentan tablajeros pérdidas económicas

2

Por Félix Marín

La noche del domingo pasado cerca de 15 locales del área de carnes rojas registraron la suspensión del suministro de energía eléctrica por parte de la administración municipal del mercado “Alonso Felipe de Andrade”, acción que provocó que no funcionaran las cámaras de refrigeración por lo cual, los tablajeros enfrentaron pérdidas cuantiosas por descomposición de su producto.
El tablajero de este centro de abasto con el local número 4, Juan Pablo Muñoz Rivas denunció que toda su carne se descompuso por falta de electricidad en los refrigeradores, por lo cual dijo que junto con sus compañeros exigirán a las autoridades una solución al problema que les generó graves pérdidas económicas.
Molestos, los tablajeros buscaron una respuesta en las oficinas de la Administración municipal del Mercado Público pero la sorpresa fue que ésta se encontraba cerrada, pese a no ser día feriado.
Esta no es la primera vez que les suspenden el suministro eléctrico sin previo aviso, pues anteriormente se descompusieron 20 kilos de carne que nadie le devolvió y con una pérdida superior a los dos mil pesos.