Empresa de autotransporte le apuesta a Isla Aguada

66

Empresa de autotransporte de pasajeros que abarca el Sureste del país, le apuesta a la villa de Isla Aguada, al estar entre sus planes edificar una terminal de autobuses alterna a la de Ciudad del Carmen, y poner como destino turístico esta localidad que podría ser nombrado Pueblo Mágico.
El gerente comercial de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), Enrique Arguelles Quintal, señaló que la Villa de Isla Aguada se ha convertido en un importante punto turístico para cientos de paseantes, por lo cual buscan invertir en la instalación de una terminal alterna a la de Ciudad del Carmen, para que dentro de los destinos con los que cuenta se contemple a la villa, de igual manera se trabaja en el nombramiento de pueblo mágico, lo que detonaría un mas el turismo en esta zona del municipio de Carmen.
Precisó que ya existe un pequeño punto de venta, además hay corridas de paso en la línea intermedia, pero se requiere de los servicios de primera clase con los que cuenta la empresa de transporte.
Manifestó que para el próximo periodo vacacional Isla Aguada ya debe contar con una terminal alterna de ADO, donde se tenga como destino este pequeño paraíso turístico que ha demostrado tener un importante potencial económico para el municipio y sus pobladores.
Indicó que tiene pleno conocimiento de la mirada que la han puesto las autoridades nacionales para nombrar este pedacito de cielo como Pueblo Mágico, lo que a traería aún más visitantes y recursos para mejorar la infraestructura de servicio donde la empresa ADO se sumaría.
“Nosotros como empresa, tenemos que contribuir para que este tipo de poblados crezcan económicamente y se den a conocer todas las bellas naturales con las que cuenta”, comentó Arguelles Quintal.
Por otra parte, el gerente de la empresa de autobuses de primera dijo que se ha incrementado la demanda de viajeros en un 30 por ciento, ante las promociones y beneficios que ofrecen a los pasajeros que ocupan los diferentes servicios que ofrece la empresa ADO.

Información: Félix Marín