El PAN emitirá su convocatoria para la elección de candidatos

253

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN) Yolanda Valladares Valle informó que será hasta el próximo 2 de enero del 2018 cuando en el Comité Directivo Municipal (CDM) de este instituto político emita la convocatoria para la elección interna del candidato a la alcaldía de Carmen.
Aseveró que el método que se utilizará será una votación interna con todos los militantes del municipio de Carmen, para seleccionar al candidato por la presidencia municipal y los diputados plurinominales, así como las candidaturas para los senadores, diputados federales, locales, y a los presidentes de Juntas Municipales cuya designación será directa.
De igual forma señaló que hasta el momento solo son tres personas quienes han externado su intención por contender por la candidatura de la alcaldía de Carmen, que son los diputados locales, Ileana Jannette Herrera Pérez y Silverio Baudelio Cruz Quevedo, además del regidor, Jorge Alberto Nordhausen Carrizales.
“Sostuvimos una reunión en Carmen este fin de semana donde estuvieron todos los integrantes de la estructura municipal del PAN, regidores y hasta el presidente municipal en turno, dimos a conocer que este será el método y quien quiera ser candidato tendrá que contender”, aseveró.
“Solo estas tres personas dieron a conocer sus intenciones, pero el alcalde no dio a conocer sus intenciones ni nada por el estilo, de cualquier forma, tendrá hasta mediados de enero para decidirlo, pero nos tiene que notificar para poderlo contemplar dentro del proceso”, aseveró.

Información: Félix Marín