Ebrio impacta contra poste

34
Tras impactar de frente contra un poste cerca de la Península de Atasta, el responsable fue detenido dos kilómetros adelante.

Christian Ochoa

CARMEN.- Conducir a velocidad inmoderada y en visible estado de ebriedad fueron las causas de un fuerte choque que se registró en las inmediaciones de la carretera del poblado de la Península de Atasta, a la altura del kilómetro 139.
Ahí, el conductor de una camioneta perdió el control y chocó de frente contra un poste el cual derribó; después de los hechos, el responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido por los pobladores dos kilómetros más adelante.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:50 horas cuando un hombre transitaba, a velocidad inmoderada y bajo los efectos del alcohol, sobre la carretera costera a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Redilas, color rojo, placas de circulación VR-36989 del Estado de Tabasco.
El ebrio conductor llegó a la altura del kilómetro 139 y por la velocidad que llevaba y el estado en que conducía, perdió el control de su camioneta, lo que provocó que impactara de frente a un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó.
Después del hecho, el responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido dos kilómetros adelante por los habitantes del poblado, quienes molestos lo querían linchar; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el responsable se negó a ser llevado a un centro médico.
Elementos de la policía municipal se encargaron de tomar conocimiento del hecho y resguardaron el área mientras llegaban elementos de la policía federal; ante la falta de acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados, se ordenó el traslado de la unidad motriz al corralón federal.