Disminuyen los robos en el mercado Morelos

97
Mejor vigilancia y servicios, garantizan la seguridad para visitantes y comerciantes en el mercado Morelos

 Los robos en el mercado Morelos se lograron detener porque en la actualidad existe vigilancia policiaca por las mañanas y por las noches se quedan dos veladores, dijo la vicepresidenta de la Unión de Locatarios del citado centro de abasto, Martha Alvarado de la Cruz.
Además de ello, dijo, este mercado ha mejorado en sus servicios y ahora cuenta con un cajero automático, así como un módulo de Catastro, por lo que las personas que acuden, si no llevan efectivo pueden retirarlo en el cajero, además que las personas que quieran pagar el predial lo pueden hacer.
Alvarado de la Cruz comentó que esto es beneficioso para las familias, porque no tienen que acudir hasta el centro de la ciudad para hacer los trámites antes mencionados, además de que este mercado también cuenta con una diversidad de locales con diferentes giros y producto del que requiere el consumidor.
Entre lo que se comercia en el lugar, señaló, se pueden encontrar carnes rojas, carnes frías, pollos, pescados, ropas, calzados, papelería, alimentos elaborados, entre otros, además de que los comerciante le dan un buen trato al consumidor.
Sin embargo, y desafortunadamente, aseguró que lo que actualmente les está perjudicando son los despidos de obreros y empleados en diferentes empresas, lo que ha generado la falta de circulante y por ello, el descenso en las ventas.
Dijo que esperan que las condiciones cambien en los próximos meses, para que vuelva a fluir el dinero y de este modo, se recupere la economía local.