Detonarán economía de la región

22

Luego de las reuniones con mandatarios estatales, empresarios y parte de su gabinete, así como con diferentes actores políticos nacionales, el senador de la República, Aníbal Ostoa Ortega, reiteró que con la gira de agradecimiento de López Obrador les quedará claro a muchos que cumplirá sus promesas.
En entrevista ante la llegada del futuro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el morenista dijo que vienen cosas importantes para Ciudad del Carmen, pues se va a hacer justicia, que tanto se ha exigido. “AMLO vino a decirles que no se ha olvidado de lo que prometió”.
Dijo de la mano de las oficinas centrales a Carmen y otras más que estarán también en Tabasco, arrojará un importante detonante económico, pero también se requiere de una mejor infraestructura, por lo que se dotará de mejores servicios públicos.
Indicó que la entidad disfrutará de los beneficios que Pemex instale sus oficinas centrales en Ciudad del Carmen.
, como ha sido la capital petrolera, ahora le tocará ser el principal centro de operación de todo el país.
“Sabemos del tema y hoy les debió quedar a claro a todos y cada uno de quienes han especulado, pues se reiteró y se confirmó una vez más que Pemex estará en la isla para que se detone la economía de la llamada capital petrolera del país, además ahora con el descubrimiento de nuevos yacimientos petroleros deja en claro que se requerirá de una mejor operación administrativa de los recursos.

Información: Félix Marín