Descartan que el ‘Salario Rosa’ esté condicionado

22

La administración estatal tiene como prioridad la seguridad de los campechanos y para ello trabaja en la capacitación y estructuración de las autoridades policiacas, advirtió el subsecretario “C” de Gobierno en Carmen, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, al aclarar que el programa “Salario Rosa” no es condicionado como señalan algunos partidos políticos para obtener el voto.
Recordó que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció desde el inicio de su administración que uno de los compromisos con la ciudadanía sería la seguridad, pero también se busca apoyar a grupos vulnerables como las madres solteras, a través de programas implementados por el Gobierno de la República y del Estado, para mejorar la calidad de vida de las mujeres y la de sus hijos.
Comentó que hay denuncias hechas por seguidores de partidos políticos de oposición respecto al “Salario Rosa”, dirigido a mujeres como un apoyo económico. “Esta actividad no es una forma de buscar el voto, se trata de ayudar a madres solteras, viudas, madres de hijos con alguna discapacidad que no son beneficiadas por algún programa federal”, expresó.
Para concluir, exhortó a los militantes de cualquier partido a no hacer señalamientos sin bases para probarlo, pues solo se desacredita la imagen de las acciones que se hacen a favor de la sociedad.

Información: Omar Dzul Tuz