Denuncian aumento de delincuencia en FOVISSSTE

31
Una casa abandonada sirve de guarida de los malhechores

Cansados por el aumento de robos y asaltos en el fraccionamiento FOVISSSTE, que también afecta a los estudiantes de la primaria “Septimio Pérez Palacio”, ubicada en esa zona, un grupo de vecinos y padres de familia exigió al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, una solución a esa problemática.
Un padre de familia, quien omitió su nombre por el temor a represalias, detalló que el pasado lunes, mientras acudía a la tienda para comprar algunos artículos del hogar, fue interceptado por tres sujetos, quienes después de amordazarlo, lo despojaron del efectivo que llevaba consigo.
Detalló que una vivienda abandonada a unos cuantos metros del plantel escolar sirve de refugio para los amantes de lo ajeno, quienes se dedican a robar viviendas, y a asaltar a los propios estudiantes.
“Pese a las denuncias interpuestas ante el Ministerio Público, y las quejas interpuestas ante las autoridades municipales, nadie ha hecho nada al respecto”, reveló.
Por último, señaló que el inmueble se encuentra repleto de artículos robados, “solo es cuestión de que las autoridades tomen cartas en el asunto, y no le den un carpetazo al asunto.

Información: Félix Marín