Convocarán a elección de dirigente de la Canaco

64

Por: Iván Zavala

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Ciudad del Carmen, Silvestre Fuentes Flores, dio a conocer que antes del jueves lanzarán la convocatoria para que los 86 socios integren sus planillas para la elección del nuevo dirigente.
“Estamos en la planeación de la convocatoria, como se sabe mi periodo formalmente termina, y lo que nosotros esperamos más que otra cosa, es que los socios sean partícipe de esta actividad en beneficio de la misma cámara”, dijo.
Reconoció que es necesario y hasta urgente que se realice esta asamblea general para elegir al nuevo dirigente del organismo, por lo que antes del 10 de enero lanzarán la convocatoria que harán circular a través de los medios para que a finales del mes se realice el proceso.
“Esperamos que haya varias solicitudes, y que los socios quieran estar dentro de la directiva. Prácticamente, nosotros tenemos tres meses de tolerancia para hacer la asamblea general, pero queremos que se realice más tardar a finales de enero, ya que la situación lo amerita y necesitamos el cambio”.

SATISFACCIÓN POR LABOR

Por otro lado, Fuentes Flores se sintió orgulloso y satisfecho de su desempeño durante tres años al frente del organismo, pese a que durante este último año, hubo controversias cuando un grupo de comerciantes lo acusó de autonombrarse presidente por un periodo más, así como de autoritarismo, entre otras situaciones que pusieron en tela de juicio a la Canaco-Servytur.
“Yo estuve al frente tres periodos, terminamos muy contentos, tuvimos altas y bajas, este año estuvo un poco difícil para nosotros y lo que queremos es que todo esto se regularice y normalice por bien de los compañeros y del organismo, que ha sufrido de muchos golpes en los últimos meses que ha dejado en duda la credibilidad del organismo”, concluyó.