Continúa resquebrajamiento del albiazul

38

La regidora Landy Velázquez May no renunció oficialmente ante el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), pero de todos modos será expulsada de sus filas por unirse a Morena sin previo aviso, así lo dio a conocer el presidente del PAN en Carmen, Sebastián Calderón Centeno.
Indicó que la ahora ex concejal panista adeuda cuotas que ascienden a 200 mil pesos, lo que indica que durante los dos años y cuatro meses que ha ostentado el cargo de regidora no realizó el pago. “Landy no ha pagado desde que tomó el cargo de regidora electa, esto equivale al 10 por ciento de su salario, como marcan los estatutos del PAN, pues así es como se mantiene la operatividad del partido”, afirmó Calderón Centeno.
Aseguró que a las 12:30 horas del pasado martes se enteró por las redes sociales de la adhesión de Velázquez May al partido Morena, pero unas horas antes la regidora se había presentado a las oficinas del PAN para decir que renunciaba, pues no cubrían sus aspiraciones políticas, pero nunca mencionó que se afiliaría a otro partido; “esa no era la manera de hacer las cosas”.

Información: Félix Marín