Conmemoran Día de la Juventud en las escuelas

19
Recorrido de los stands de productos y servicios.

Con la participación de más de 250 estudiantes de diversos planteles educativos de la isla, ayer se llevó a cabo el evento “Juventud 2.0”, organizado por autoridades del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam), en el marco del Día Mundial de la Juventud.
El Centro de Convenciones Carmen XXI, fue la sede de dicha actividad, donde Ariel Javier Ruiz Carrillo, director del Injucam, comentó que esta actividad se realizó con motivo del Día de la Juventud, mediante la cual se busca crear acciones para impulsar el liderazgo de los jóvenes de entre 12 a 29 años, que actualmente viven en el Estado.
“Hoy los jóvenes tenemos grandes retos, pero tenemos sueños que debemos cumplir. Debemos mirar al futuro con los pies bien plantados en la tierra, este evento es por ustedes y para ustedes, es impulsado por el Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, como estrategia para estimular a la juventud campechana.
Entre las actividades destacó el Bazar Joven, donde jóvenes emprendedores expusieron sus productos y servicios de alimentos y artesanías para motivar a la población al consumo local.
También se realizaron una serie de conferencias.

Información: Iván Zavala