Congreso petrolero, un impulso a las empresas

26
Hoy comienza el congreso petrolero en Carmen.

“Carmen seguirá siendo la capital petrolera de México” y por ello está listo para el Shallow and Deepwater México que se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo, afirmó el presidente municipal Óscar Román Rosas González, al indicar el lugar hoy a las 18:00 horas en el Casino del Mar del Centro de Convenciones Carmen XXI.
El alcalde destacó que por primera vez Carmen es sede de este congreso petrolero que tiene el propósito de servir de plataforma de oportunidades a las empresas y determinar planes a futuro de negocio con el sector energético.
Habrá panelistas y conferencias de talla internacional que explicarán a las empresas y organismos la estructura gubernamental, funcionamiento y operación de la exploración y extracción de hidrocarburos en el Golfo de México.
Este tipo de eventos contribuye al engrandecimiento y oportunidades de trabajo que promueve el Ayuntamiento, gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado y la buena voluntad del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para impulsar a la isla como una zona petrolera.
Rosas González indicó que el Shallow and Deepwater México no solo permitirá potencializar la industria petrolera de Carmen, también acrecentará el turismo y generará una importante derrama económica a los sectores productivos locales.