Conato de bronca en Tianguis de los Juguetes

21
Los comerciantes discuten por la colocación de los espacios, debido a que algunos querían vender artículos que no pertenecen a su giro.

Comerciantes del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade denunciaron que hubo desorganización en la designación de los lugares para el Tianguis de Juguetes, además que señalaron a un grupo de locatarios como oportunistas.
El conato de bronca entre los comerciantes ocurrió ayer cuando personal de Gobernación Municipal medía los espacios, debido a que un grupo acusó al otro de ocupar lugares designados a otras personas y de tomar más metros de lo reglamentado.
La presidenta de Comerciantes y Locatarios Unidos de Ciudad del Carmen, Deysi María Briseño Rosado, expresó: “Hubo confusión porque algunos agarraron espacios a pesar de que no venden juguetes, estas personas se ponen a comercializar artículos que no son de su giro”, señaló.
Reiteró que no es la primera vez que estas personas intentan crear desorden, pero agradeció la oportuna intervención de las autoridades del Ayuntamiento de Carmen para controlar el problema.
“Este grupo está acostumbrado a hacer de las suyas. Se tuvieron que ceder algunos metros para reubicarnos y que así todo saliera bien. Por fortuna tuvimos la pronta intervención de las autoridades con quienes buscamos la solución, nos pusimos de acuerdo con ellos para que podamos vender, sino es así no vendemos ni nada”, concluyó.