Chofer de Comuna protagoniza choque

26
La camioneta del Ayuntamiento se incrustó en el costado izquierdo del automóvil

Por: José Solano

Por manejar a exceso de velocidad y no realizar su alto al transitar sobre la avenida Palmas y llegar a una arteria con preferencia, el chofer de una camioneta impactó a un automóvil, accidente que dejó daños de regular cuantía.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación CP-84-517 del estado de Campeche, propiedad del Ayuntamiento de Carmen, transitaba aceleradamente sobre la calle Palmas.
Al llegar al cruce de la avenida Puerto Progreso de la colonia Plutarco Elías Calles, por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia, el conductor de la camioneta provocó la colisión contra el automóvil de la marca Toyota, tipo Camry, color dorado, con matrícula DHX-70-04 del Estado.
Hasta la colonia antes mencionada llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien tras escuchar las versiones de los conductores y con base en el reglamento vial, al ver la posición final de las unidades determinó que el responsable era empleado del Ayuntamiento, por no hacer su alto correspondiente al llegar a la arteria con preferencia.

LOGRAN ACUERDO
Los involucrados en el accidente firmaron su desistimiento de los daños que elaboró el técnico en hechos viales en el lugar, después de llegar a un buen acuerdo para el pago de los mismos, y con ello evitaron que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.