Choca contra el camellón

39
Daños por más de 50 mil pesos dejó un hecho vial protagonizado por una mujer.

Daños materiales estimados en poco más de 50 mil pesos fue el saldo de un percance vial que protagonizó la conductora de un automóvil tipo March en la glorieta El Cañón, ubicada sobre la calle 56 por avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Miami, al perder el control de su unidad, ocasionando que se subiera al camellón central; por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas de ayer martes cuando una mujer, quien no dio sus generales, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 56 a bordo de un vehículo compacto de la marca Nissan tipo March, color plata, con placas de circulación de circulación DHY-2853 del estado de Campeche.

Pero al llegar a la glorieta El Cañón, ubicada a la altura de la avenida Eugenio Echeverría Castellot, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad, sobre su costado izquierdo, ocasionando que chocara su vehículo contra la banqueta y quedara atravesado sobre el camellón central.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de la unidad explicó que la conductora del automóvil era la responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los daños ocasionados, el técnico en hechos ordenó que el automóvil fuera remitido al corralón municipal y el hecho turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.