Carmen retomará programa Adopta un Parque Navideño

624
Varios parques de la isla fueron adornados durante la época decembrina para el disfrute de los carmelitas.

La coordinadora de Turismo de Carmen, Lilian Bojórquez González, informó que por instrucciones del alcalde Óscar Román Rosas González inició el programa “Adopta un Parque Navideño”.

Hasta ahora, dos empresas asentadas en Carmen han confirmado su participación.

Detalló que en total fueron invitadas 37 compañías y la fecha límite para que contesten a la convocatoria es el 23 de septiembre.

“Se trata de sumar a quienes de buena fe quieren ayudar a mejorar al municipio para formar parte de un proyecto que no distingue colores partidistas ni intereses particulares. La única finalidad es contar con un parque adornado en Navidad para que los carmelitas y los visitantes convivan en familia”, precisó.

Señaló que existen más de 40 parques en la isla y se pretende que se pueda superar la meta del año pasado, que fueron 22 áreas recreativas y camellones adornados durante diciembre del año pasado.

Destacó que este año se asignarán los mismos lugares y se puede reutilizar la misma decoración del 2018 para no afectar la economía de las empresas locales.

“Este es un evento que año con año, especialmente los niños, esperan con ansias para hacer su recorrido para tomarse la foto del recuerdo con la familia”, finalizó.