Carambola daña a tres vehículos

14
Los vehículos obstruyeron un carril de la avenida por casi una hora

CARMEN.- Daños materiales de regular cuantía y un caos vehicular por casi una hora fue el saldo de una carambola provocada por el conductor de una camioneta sobre la calle 55 por 88 de la colonia San Carlos, en Carmen, quien por manejar ebrio no guardó su distancia e impactó la parte trasera de un Chevy que fue proyectado contra un taxi, no hubo lesionados.
Ayer a las 19:10 horas un hombre en estado de ebriedad transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 55 a bordo de la camioneta de la marca Nissan tipo Redilas, color gris, con placas de circulación CP-91168 del estado de Campeche.
Pero a la altura de la calle 88, por la velocidad que llevaba no tuvo tiempo de frenar provocando que su unidad chocara con la parte trasera de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy, color bronce, con placas YXP-761-A de Yucatán.
Por el impacto el Chevy fue proyectado contra la parte trasera de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número 2381 y placas 8135-BFB de Campeche.
Ambas unidades obstruyeron uno de los dos carriles ocasionando un caos vehicular que se vio liberado hasta que llegó la policía.
Los implicados llegaron a un acuerdo y cada uno se retiró luego de casi una hora debatiendo con el perito de Vialidad.