Brinda PRI respaldo a Óscar Rosas González

87
Comitiva priista en Ciudad del Carmen apoya a la militancia

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, Lázaro Jiménez Aquino arribó a las inmediaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), junto con una comitiva de Ciudad del Carmen para apoyar a su militancia.
Informó que es cuestión de horas para que se den a conocer los resultados de la elección, la cual confían le favorecerá a Oscar Rosas González.
Aseguró que el legítimo vencedor de los comicios del pasado 1 de julio es Rosas González, no sin antes reconocer el trabajo del Consejo Municipal del IEEC por el esfuerzo que han realizado para darle certeza, objetividad, imparcialidad y máxima publicidad a la revisión de las actas y conteo de votos.
Exigió a los demás partidos políticos que acepten la derrota que sufrieron en el municipio de Ciudad del Carmen, así como lo hicieron los priistas en otras partes del país, incluso con la Presidencia de la República.
Al ser cuestionado porque se ordenó armar el campamento implementado por los priistas (afuera de la casa que alberga las oficinas del IEEC) lo cual generó la molestia de vecinos y el desquicio del tráfico vehicular durante cinco días, dijo que de manera pacífica, los simpatizantes del candidato por la coalición “Campeche Para Todos” son quienes se han detenido en ese lugar.
Indicó que los presentes no hacen ningún tipo de desmanes o agresiones, pues tienen firmado un pacto de civilidad con los representantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para cohabitar en paz en esa calle, aunque recalcó que están allí para defender el voto de los ciudadanos a favor de Rosas González, pues es su derecho.
Dialogó con los militantes del PRI para continuar apoyando esa lucha, donde las elecciones sean lo que realmente quiso el pueblo carmelita y no la imposición de los funcionarios para mantener sus intereses personales en lugar de los del pueblo.

Información: Gabriel Viche