Blindan Profeco y Policía las compras por Buen Fin

7

Por: Gabriel Viche

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en conjunto con la Policía Municipal reforzaron los operativos de vigilancia y seguridad en comercios y zonas concurridas por la población por el Buen Fin.
René Castro, coordinador de Verificación de la dependencia federal indicó que la Profeco atenderá todas las anomalías que se presenten durante el Buen Fin que concluye el próximo lunes.
Para cualquier queja o denuncia por abuso de cobro de productos y servicios están a disposición dos módulos en las zonas de mayor afluencia de la ciudad, además de una guardia permanente en las oficinas de la dependencia.
Este fin de semana estarán pendientes de que todos los comercios cumplan las ofertas y respeten los precios de sus productos y servicios en base a las normas 004 de la calidad de ropa y 020 en calzado.
Hasta el momento no han recibido quejas y al recorrer tiendas de ropa, electrónicos, electrodomésticos, línea blanca, entre otros pidieron a los gerentes o responsables de área respetar sus ofertas y promociones, con lo cual se da por blindada la supervisión en la ciudad.