Asesinado a balazos

27

E.S.C., de 38 años de edad, fue asesinado por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta que le disparó en repetidas ocasiones, presuntamente por un “ajuste de cuentas” en la colonia Primero de Mayo en Ciudad del Carmen. El hombre perdió la vida en el Hospital General.
Los hechos se registraron ayer en la calle Ampliación de la 47 por avenida Periférica Norte, aproximadamente a las 15:35 horas cuando E.S.C., se dirigió a la avenida Periférica Norte, presuntamente a realizar algunas compras, donde se le emparejaron dos motociclistas, y uno de ellos sacó una pistola de entre sus ropas, con la cual le disparó varias veces.
El hombre, quien resultó con dos heridas en el costado derecho, caminó hasta las puertas de su domicilio particular (ubicado en la calle Ampliación de la 47), donde fue auxiliado por sus familiares y al ver las heridas que sangraban en abundancia, pidieron el apoyo a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar el área; después los rescatistas lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General, donde a los pocos minutos falleció.
Personal médico dio aviso al Ministerio Público, que inició las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor y más tarde fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.