Asegura la CAPAE abasto de agua

15

Directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (CAPAE) informaron que el suministro de agua en el municipio del Carmen mantiene su flujo habitual.
Descarta cualquier discontinuidad o interrupción en el servicio, lo que demuestra que los trabajos de mantenimiento para garantizar el abasto fueron efectuados recientemente en el sistema de bombeo del acueducto paralelo, donde se restableció un arrancador de cuatro mil 160 voltios en el cárcamo de Isla Aguada.
Indicaron que anteriormente también fue rehabilitado un tubo de 30 pulgadas de diámetro que había sido perforado durante trabajos de reparaciones que realizaba personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en sus líneas de alta tensión.
“Cabe señalar que actualmente el flujo de envío del líquido es de 120 litros por segundo y la red de distribución en el municipio es operada con normalidad, directamente por el Ayuntamiento del Carmen, a través de su Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado”, comunicaron.
Comentaron que las continuas revisiones y verificaciones a los acueductos confirman que tampoco hay más daños ni averías de ningún tipo en los 120 kilómetros de la línea de conducción, por lo que las autoridades estatales y municipales continúan cooperando para asegurar la disponibilidad del vital líquido.