Arrolla a un hombre y se fuga en su camioneta

13
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre, luego de que resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo.

José Solano

Un hombre, quien no se identificó, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser arrollado por el chofer de una camioneta en el Boulevard Juan Camilo Mouriño de la colonia Playa Norte en Ciudad del Carmen, quien iba a exceso de velocidad.
El lesionado, quien estaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, se negó a ser llevado a un centro médico.
Según el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los hechos se registraron ayer alrededor de las 18:20 horas en el Boulevard, donde transitaba una camioneta (se desconoce marca y placas de circulación).
Al llegar a la altura de la calle 56, no se percató que un hombre en estado de ebriedad intentaba cruzar la calle y lo arrolló, quien quedó tirado en la cinta de rodamiento.
El responsable se dio a la fuga con todo y vehículo, sin importarle dejar al hombre lesionado; personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y posteriormente dieron aviso al 911.
En cuestión de minutos llegaron al lugar paramédicos a bordo de la unidad de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al hombre, quien se quejaba de fuertes dolores, y una vez que lo valoraron se negó a ser llevado a un centro médico.
También arribó el técnico en hechos viales que instó al afectado el procedimiento a seguir para que acudiera ante el Ministerio Público.