Aprueban Presupuesto Anual de Inversión 2019

22
El cuerpo edilicio de Carmen aprobó las propuestas del alcalde

CARMEN.– Durante la Décima Sesión Extraordinaria de Cabildo encabezada por el presidente municipal, Óscar Román Rosas González, el cuerpo edilicio autorizó por unanimidad los informes financieros y contables correspondientes a enero de 2019, y aprobó el Presupuesto Anual de Inversión por Programa (PAIP) 2019.
Luego del pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión, de acuerdo al orden del día, se sometió a consideración de la Comuna y se autorizó por mayoría de votos el acta relativa a la sesión anterior. Se hizo lo mismo con los informes financieros y contables de enero del presente año con el voto de aprobación de los cabildantes.
También, por mayoría de votos, se admitió el Presupuesto Anual de Inversión por Programa (PAIP) 2019, el cual corresponderá a la pavimentación de calles y construcción del mercado de artesanías.
Estuvieron presentes además del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, regidores, el síndico de Hacienda, de Asuntos Jurídicos y el Administrativo.