Aparatoso choque en La Caleta

174
Destrozado del frente quedó el taxi tras el fuerte impacto.

CARMEN.- Daños materiales estimados en poco más de 100 mil pesos, fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 38 por calle 55 de la colonia La Caleta en Ciudad del Carmen, cuando el chofer de una camioneta no respetó el señalamiento de alto e impactó a un taxi; por fortuna, no se registraron personas lesionadas.
El aparatoso accidente se registró cuando un hombre, quien no proporcionó sus generales, circulaba por la calle 38 a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, color blanco, con placas de circulación del estado de Campeche.
En el cruce de la calle 55 no respetó el alto y al intentar cruzar ocasionó la colisión de un automóvil de renta de la marca Nissan tipo March, marcado con el número 2149, con placas de circulación del Estado (socio del SUTV) contra el costado izquierdo de su unidad.
Ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria, obstruyendo el paso vehicular, por lo que notificaron el hecho a la central de 911.
Acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública y el perito en turno escuchó la versión de los implicados y con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable.
Ante la falta de arreglo entre los involucrados para la reparación de los daños materiales, el perito ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.