automovilista dejó su carro inservible
El coche se llevó la peor parte al estrellarse contra el camión a exceso de velocidad.

Un hombre lesionado y daños materiales por 200 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque en el tramo carretero Carmen-Puerto Real a la altura del kilómetro 14, donde el conductor de un auto compacto intentó incorporarse a dicha carretera sin precaución ocasionando el impacto de un camión de basura contra el costado de su unidad, el herido fue trasladado a un centro médico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:15 horas de ayer, cuando un hombre quien no fue identificado circulaba por el acotamiento de la carretera Carmen-Puerto Real a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, color gris, con placas de circulación NBD-5531 del Estado de México.

Cuando el hombre intentó incorporarse a dicha carretera a la altura del kilómetro 14 ocasionó el impacto de un camión recolector de basura de la marca Hino tipo Chasis, color blanco, con placas de circulación VM-85786 de Tabasco, propiedad de la empresa IASUR, el cual transitaba con preferencia.

Después del encontronazo la unidad del responsable quedó atravesada a media arteria totalmente desbaratada con el conductor dentro. Minutos después fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de verificar el percance y como no hubo acuerdo para el pago de los gastos médicos y la reparación de los daños, se ordenó trasladar ambas unidades al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.