Anuncian obras en Sabancuy

17

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) del Estado, Edilberto Buenfil Montalvo, anunció nuevos proyectos para la comunidad de Sabancuy, en el municipio de Carmen para el 2019, durante una visita de inspección.
Ante la presidenta de dicha Junta Municipal, Angélica Herrera, y del subsecretario de Obras Públicas de Carmen, Leonardo Verdejo Calderón, aseguró que se trabajará en un programa de modernización en Sabancuy, por lo cual están en pláticas con las autoridades para iniciar los trabajos a más tardar en enero del próximo año.
Por otra parte, y acompañado de los subsecretarios Géisler Cu Pensabé y Felipe Jiménez Silva, exhortó a los contratistas encargados de las diferentes obras de pavimentación que se realizan en esa localidad, a cumplir en tiempo y forma con los trabajos para de esta manera beneficiar a las personas que habitan en este lugar.
Afirmó que es interés del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, que los trabajos se realicen bien y en el tiempo acordado para que la ciudadanía esté satisfecha.

Información: Félix Marín