Alcalde no atiende carencia de agua en viviendas de Carmen

26

Habitantes de esa localidad denunciaron la carencia de agua potable, donde cerca de mil viviendas desde hace mas de 15 días no reciben el líquido vital, por lo recriminaron la falta de solución a este problema que se registra constantemente en su zona habitacional, acusando al edil de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, prefiere regalar molinos, bicicletas y chancletas que dar una solución al problema.
Los vecinos de la colonia Tierra y Libertad lamentaron que el alcalde esté más preocupado en su campaña de proselitismo político para reelegirse en la presidencia municipal que atender sus demandas.
Enojada y preocupada Silvia de la Cruz Jiménez, habitante de ese sector de la isla, aseguró que si en más de dos años al frente de su gobierno no le cumplió al pueblo de Carmen, menos cumplirá en los próximos tres años, “requerimos que el edil en lugar de andar de dadivoso, solucione los problemas de las colonias, principalmente el problema del agua, que es de vital importancia”.
Dijo que en lugar que el actual alcalde y candidato a la presidencia municipal, ande regalando molinos, triciclos y bicicletas, es más urgente que ponga solución al problema de escasez de agua potable, que no solamente es en la colonia Tierra y Libertad, sino en las demás colonias aledañas.
Aseveró que son más de dos semanas que no hay agua potable y no se puede ni lavar trastes ni la ropa de los niños que necesitan ir a la escuela, por ello exigimos al presidente que nos cumpla, porque cuando necesitó de los votos hace tres años acá anduvo; y en esta contienda rumbo a su reelección con todo el cinismo y como burla a los ciudadanos, vino nuevamente.
“No es justo que los ciudadanos estemos padeciendo esta escasez, cuando él anda por la calle prometiendo cosas, más de dos años en el cargo y no les ha cumplido a los ciudadanos de este sector” acusó.
Por su parte, Alejandra González Baqueiro, dijo mil familias se ven afectadas, pero la cifra podría triplicarse por las demás colonias aledañas.
“Él anda en su campaña como el candidato reelegido para la presidencia municipal, por lo que debe tener más fuerza siendo alcalde y aspirante para resolver esta problemática”, indicó.

Información: Félix Marín