Alcalde burla al pueblo carmelita: Freciez

44
Pablo Gutiérrez Lazarus pedirá licencia para volver a contender en el proceso electoral y reelegirse como alcalde de Carmen

El delegado en Carmen del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Freciez), Rodolfo Marín Hernández acusó a Pablo Gutiérrez Lazarus, presidente municipal de Carmen, por la falta de cumplimiento a los ciudadanos y ahora, con sus declaraciones en días pasados de que se inscribirá nuevamente como candidato a la alcaldía, parece que se burla del pueblo a quien ha defraudado desde el inicio de su administración.
Afirmó que Gutiérrez Lazarus llegó para apoderarse del dinero del pueblo y no a servir a los ciudadanos como se comprometió durante su campaña política, y su reelección es una forma amañada que tiene en contubernio con Yolanda Valladares Valle, ex presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) y de Sebastián Calderón Centeno, presidente del Comité Municipal del blanquiazul en la isla para seguir enriqueciéndose ilegalmente.
“Los dirigentes del PAN son unos corruptos junto con el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, acusado de lavado de dinero y ahora lo pronuncian como claro ejemplo y buen político para el país. El PAN ha sido un partido de empresarios que solo llegan al poder para exprimir al obrero, al campesino y al comerciante”.
Reveló que el edil advirtió que pedirá licencia por 45 días y en su lugar quedará Néstor Solana Ramos, otro corrupto que solo ha velado por sus intereses y prueba de ello es la manera como dejó el zoológico.
Solana Ramos “tiene cola que le pisen” porque no solo fue acusado por vender locales en el mercado “Alonso Felipe de Andrade” en fechas pasadas, también fue denunciado ante la Vicefiscalía por acoso sexual contra una ex trabajadora del Ayuntamiento, “por eso todos se preguntan qué tipo de presidente municipal va a quedar al frente del Ayuntamiento si esta persona se caracteriza por déspota, soberbio y acosador”.

Información: Omar Dzul Tuz