Acusan al Ayuntamiento por no atender a poblado

15
Habitantes inconformes continúan en el rezago

Habitantes de la comunidad de San Antonio Cárdenas, denunciaron que urge pavimentación y agua potable, ante el abandono del que han sido objeto por parte de las actuales autoridades del municipio de Carmen.
En total olvido dicen sentirse vecinos de esa comunidad, pues acusan que no se tuvo obra pública este año ni el pasado, lo que ha generado inconformidad entre los pobladores que continúan en el total rezago, pues sus calles son de terracería y el alumbrado público es carente, así como los servicios de salud pública.
El comisario municipal, Julio César Magaña Gómez denunció en el 2017 la carencia de obra pública en su comunidad y a pesar de las gestiones que realizara ante la comuna de Carmen no tuvo respuesta.
Acusó que durante la actual administración municipal, que encabeza Pablo Gutiérrez Lazarus, no se ha realizado obra alguna de importancia que mejore la vida de las cuatro mil 206 personas que allí habitan, aún cuando en el Plan Municipal de Desarrollo de Carmen 2015-2018 determina que San Antonio Cárdenas el grado de marginación es alto.
Dijo que por eso se suma al descontento, pues la comunidad no cuenta con obra pública y rotundas negativas para dar equipamientos necesarios para la atención de los ciudadanos.

URGE ATENCIÓN EN SALUD
Manifestó que urge reforzar aún más la atención en el tema de salud, pues los enfermos son trasladados al Hospital General de la Isla de Carmen, ante la carencia de médicos en el Hospital Comunitario y atención medica de primera necesidad.
Comentó que las necesidades son muchas y por ello algunos habitantes intentaron reunirse con las autoridades para exponerles las múltiples necesidades, pero demuestran que en el próximo proceso electoral darán el voto de confianza en unas nuevas autoridades que atenderán la demanda ciudadana.

Información: Félix Marín