Acusan al Ayuntamiento de intimidar a los comerciantes

14
Vendedores son afectados por el actual gobierno

“Tengo la esperanza de que el próximo gobierno municipal sea más responsable que el actual y ponga funcionarios capaces que cumplan su palabra, no como el actual que está en la Coordinación de Gobernación, Billy Serrano Espinosa, quien solapa a sus inspectores que amedrentan a los comerciantes”, comentó Salvador Quintero López, líder de los comerciantes, asentados en lo que fue el estacionamiento “El Tamarindo”.
Lamentó que engañen a quienes hoy se ven afectados por las bajas ventas, además de que prometen que les van a dar espacios para promocionar sus productos, pero prefieren darle oportunidad a quienes no están adheridos a ningún sindicato y solo son ambulantes que no pagan impuestos.
“La política que nos anunció Pablo Gutiérrez Lazarus, nunca se dio, porque en su campaña nos prometió regresarnos a nuestros lugares en el andador “Arturo Shields”, informó.
Agregó que transcurrieron los primeros meses en que los obligaron a comprar lonas con el logotipo del Ayuntamiento, y así los apoyarían con el lugar (en el que por décadas estuvieron).
Dijo que en más de dos años padecieron de servicios básicos como vigilancia policíaca, recolecta de basura, suministro de agua potable, alumbrado, así como el hostigamiento de los inspectores de la Coordinación de Gobernación, quienes por cualquier pretexto aplicaban multas.

Información: Omar Dzul