Acusan a morenista de lucrar con los artesanos

11
Comerciantes afectados por el incendio fueron timados

El coordinador del Distrito XI de Morena, David Hernández calificó a Federico Aguilar como un impostor, ya que solo busca lucrar a través de la necesidad de los ciudadanos, en nombre del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Agregó que en días recientes se acercó a los artesanos afectados por el incendio en la Plaza de Artesanías y Gastronomía, a quienes les prometió apoyos económicos a cambio de dinero para supuestos trámites.
“Como Morena será gobierno, muchas personas dicen que son del partido y lo peor es que están lucrando con el dolor de la gente, en este caso con los vecinos invasores de 23 de julio, pues Federico Aguilar, llegó levantar firmas y pedir credenciales de elector para prometerles proyectos”, aseguró.
Indicó que ha pedido cerca de 18 mil pesos en efectivo a un grupo de personas, para crear una supuesta asociación civil y así ser acreedores a los falsos apoyos que está ofreciendo.
“Además esta persona ya fue a Sabancuy y Atasta, donde está pidiendo 18 mil pesos, para querer formar una Asociación Civil, para que supuestamente sea acreedora del Fondo Perdido. Creo que ya estamos cansados de lo mismo, ya basta de lucrar con la gente y con el partido”, comentó.
Dijo que no solamente se ha acercado a personas de las comunidades, también al sector productor, a quienes les ha prometido recursos en nombre del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
“Esta persona no es militante ni forma parte de nada de Morena, dice que ha estado en asociaciones y grupos que le dieron siete millones de votos a Andrés Manuel y con base a eso lucra con la necesidad y engaña en nombre de Morena”, insistió.

Información: Iván Zavala