Acusa PRD a la Comuna por desvío de 156 millones de pesos

8

El tesorero municipal de Carmen, Israel Medina Posadas, no sólo tiene negocios familiares, creados gracias a su posición dentro del Ayuntamiento, sino que también maquilla finanzas, su principal función para ocultar el desvío de recursos que realiza el presidente municipal en conspiración con Diana Méndez Graniel, secretaria de la Comuna.
Así lo describió el presidente del Consejo Político del Partido de Revolución Democrática (PRD), Luis Alfonso Medina Peralta.
Dijo que la desaparición de los 156 millones de pesos de las arcas municipales que no logran justificar ante la Auditoria Superiora del Estado de Campeche (Asecam), sólo deja ver el despojo de las finanzas públicas por parte de la organización delictiva que opera desde la secretaría de la Comuna, a través de Méndez Graniel y su operador financiero, Medina Posadas.
El negocio entre amigos al interior de la Comuna expone el dispendio de los recursos públicos con los cuales en la pasada campaña se buscó la reelección de Pablo Gutiérrez, explicó Medina Peralta. Asimismo , detalló que el actual edil se sentía seguro de volver a quedar al frente de la administración municipal pero no pudo, pues el pueblo optó por un cambio.,

Información: Félix Marín