Abren módulo de la Profeco en el mercado municipal

10
El módulo de la Profeco permitirá brindar una mejor atención a los consumidores.

El nuevo módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ubicado en uno de los locales exteriores del mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”, ya fue abierto, así lo dio a conocer el titular de la dependencia en Carmen, Alan Hernández González.
Explicó que, debido a que estaban acondicionando el local no se había podido inaugurar, ya que faltaba colocar escritorios, sillas y la conexión a Internet, “pero ahora estará abierto en horario de oficina y contará con dos personas que laborarán en este lugar para brindar atención al cliente”.
Dijo que la idea original de colocar un módulo de la Profeco en el mercado, fue de los mismos locatarios, para que en este lugar el público en general pueda solicitar informes, así como aclarar varias dudas que tengan al respecto de sus compras.
El también inspector señaló que se tienen programados operativos dentro del mercado, ya que aunque ahora se cuenta con este módulo los recorridos de inspección seguirán como de costumbre.
Finalmente, Alan Hernández González comentó que quienes se sientan agraviados en algún cobro de más o que vean que se comete algún delito en contra ellos como consumidores, se atenderá de inmediato la denuncia, “pues, antes tenían que acudir hasta las oficinas centrales ubicadas en el área de Playa Norte, a presentar las quejas, pero ahora ya podrán hacerlo en este nuevo módulo”.

Información: Iván Zavala