Abelardo Rodríguez, comunidad olvidada

4

Calles en mal estado y falta de alumbrado público, son dos de los problemas principales que padecen los habitantes de la comunidad Abelardo R. Rodríguez, quienes no fueron atendidos por autoridades que hoy dejan su lugar al nuevo gobierno.
Esperan tomen en cuenta las peticiones de las personas que se ven afectadas por las pésimas condiciones en las que se encuentran las viabilidades, así lo denunció, Lázaro Perera Díaz, ex agente municipal de este lugar.
Señaló que en tiempos de campaña candidatos van y vienen, pero sólo llevan promesas y sus problemas se quedan en el olvido, además, el tramo de Rodríguez Cano a Abelardo R. Rodríguez está intransitable desde hace varios meses, y es que esa zona fue nivelada, pero no pavimentada con chapopote y debido a las intensas lluvias gran parte de la carretera se lavó al grado de estar intransitable.
Agregó que en más de una ocasión enviaron documentos a las autoridades del H. Ayuntamiento del Carmen para que sus necesidades se atiendan, pero hasta el momento no reciben el apoyo o que le indiquen si contarán con ese beneficio antes que se susciten accidentes graves, sobre todo, que el lugar está cada vez peor, siendo una vía importante entre las dos comunidades.
En el caso del alumbrado público, anunció que tienen varios meses que no hay luminarias en gran parte de las calles, «y es que se solicitaron lámparas pero nos dicen que no hay o que nos lo van a enviar, pero una vez más vemos que sólo nos engañan como chamacos, porque nos prometen y no nos cumplen, pero cuando se trata de pedir el voto, a toda costa nos bajan la luna y las estrellas, para que votemos por ellos y las promesas se quedan en las mismas”.

Información: Omar Dzul Tuz