Vuelca una camioneta en La Tolva

8

Redacción Novedades

Al reventarse una llanta delantera, el conductor de una camioneta de una empresa refresquera perdió el control, lo que originó que volcara la unidad cuando transitaba en la carretera federal Ramal- Nuevo Coahuila, a la altura de La Tolva.
A pesar de lo aparatoso del percance el conductor de la unidad salió ileso; sin embargo, fue atendido por paramédicos y no fue necesario trasladarlo al nosocomio de la ciudad.
El percance se registró en el tramo carretero antes señalado a la altura del entronque a La Tolva, alrededor de las 15:00 horas, cuando a la camioneta (propiedad de una conocida empresa refresquera) le estalló un neumático.
Lo anterior ocasionó que la unidad abandonara la cinta de rodamiento, y por la velocidad en que circulaba, el conductor no pudo controlar la unidad que terminó volcándose sobre sus dos llantas del costado izquierdo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor salió ileso, quien fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar de los hechos, más tarde dieron parte a paramédicos de esta ciudad, quienes lo auxiliaron, pero no fue necesaria su hospitalización.
Posteriormente, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para las diligencias correspondientes, así como una grúa remolcó la unidad al corralón.