Se registran los precandidatos en Candelaria

472

Marina García Méndez, se registró ayer como precandidata del PRI a la alcaldía de Candelaria ante la Comisión de Procesos Internos, mientras que Luis Mandujano Chavarría para la presidencia de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo y María Azalia Hernández Reyna, para la Junta Municipal de Monclova.
La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Candelaria, recibió las tres solicitudes de pre registro para igual número de posiciones que se encuentran en juego, bajo el método de postulación de candidatos, dentro del proceso interno que vive el partido en la entidad.
Los abanderados llegaron en un ambiente de unidad a entregar los documentos solicitados en la convocatoria emitida con anterioridad.
Previo al registro, la militancia acompañó a los abanderados priistas durante una marcha que inició en el parque principal y culminó en las instalaciones del comité directivo municipal de este partido político, donde eran esperados por la Comisión de Procesos Internos.
El presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Víctor Segovia Huchín, quien realizó los registros, recordó a los aspirantes que la documentación será analizada tal como lo señala la convocatoria, además se cuenta con dos días para la entrega de la resolución; es decir, el próximo 25 de enero en estrados.
A nombre de sus compañeros, Marina García Méndez agradeció el respaldo de la militancia que se dio cita en esta solicitud de registros, pues con ello se demuestra una vez más que el PRI es un partido unido y fortalecido, tal y como lo ha instruido el primer priista del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, y así continuarán al enfrentar el proceso electoral en caso de recibir la aprobación para encabezar las candidaturas ya señaladas.
Ante militantes, familiares y amigos, los tres aspirantes dijeron estar listos para representar a los ciudadanos de Candelaria, con plena transparencia y la disposición total para trabajar en pro del bienestar social de cada una de las comunidades.